Nike Strike AeroSwift Camiseta de fútbol de manga corta - Hombre Verde legión/Secuoya/Verde palmera 725868-331
Nike Strike AeroSwift Camiseta de fútbol de manga corta - Hombre Verde legión/Secuoya/Verde palmera 725868-331Nike Strike AeroSwift Camiseta de fútbol de manga corta - Hombre Verde legión/Secuoya/Verde palmera 725868-331
Price:    54.93€ 25.30€
  • Referencia: 725868-331
  • Disponibilidad: En Stock

AJUSTE DE PRECISIÓN. VELOCIDAD Y LIGEREZA.


La camiseta de fútbol de manga corta Nike Strike AeroSwift para hombre se ha confeccionado con tecnología AeroSwift, combinando un ajuste meticuloso con las últimas innovaciones para fútbol, lo que te permite entrenar cómodamente a la máxima velocidad.


Sensación de ligereza

El tejido Engineered con tecnología Nike Aeroswift se seca rápido para que cuentes con la mayor ligereza posible durante los entrenamientos o el día del partido.


Ajuste de precisión

El material tejido elástico y las mangas raglán permiten un movimiento natural al tiempo que ofrecen un ajuste ceñido.


Rápido

Las mangas elásticas, el cuello de perfil bajo y las bandas elásticas se adaptan a tus movimientos en el campo para ofrecerte agilidad y para que te olvides de las distracciones.


Más información

  • Tejido: Dri-FIT 100 % poliéster reciclado
  • Lavar a máquina
  • De importación

  • Acerca de la colección CR7

    6 de agosto de 2003: un partido amistoso entre dos importantes clubes llama la atención de un legendario entrenador sobre la figura de Cristiano Ronaldo, lanzando su carrera hacia la estratosfera. Celebramos ese momento de descubrimiento con las botas de fútbol más innovadoras de Nike, rediseñadas en una combinación de colores verde oscuro inspirada en los colores originales del club de Cristiano Ronaldo, con detalles neón resplandecientes que simbolizan el brillo excepcional de su talento.


    Nike Strike AeroSwift Camiseta de fútbol de manga corta - Hombre Verde legión/Secuoya/Verde palmera 725868-331

    Opciones Disponibles

    * Size: